Los mejores grifos termostáticos Grohe

Mejores grifos Grohe

El hecho de que estés aquí son muy buenas noticias para tu hogar, significa que estás considerando adquirir un grifo termostático de ducha y no quieres cualquiera sino uno con la calidad que solo Grohe puede ofrecer.

Desde 1936, este fabricante alemán de grifos sanitarios viene desarrollando productos de tremenda calidad, innovación tecnológica al servicio de tus necesidades, una estética impecable y durabilidad superior.

Tan confiados  en la calidad y durabilidad de sus productos está Grohe que nos  ofrece hasta 5 años de garantía. Una pasada ¿no?, es justo por ello que si queremos cambiar el grifo de nuestra ducha o bañera por uno termostático, estos 5 modelos que te presentaré son una opción segura.

Grohe Grohtherm 4000

Cómpralo al mejor precio
  • GROHE 34719000 - Grohtherm SmartControl Termostato de ducha...
  • Caja fuerte Stop Plus: la temperatura del agua se regulada...
  • GROHE TurboStat: Esta tecnología de control de alta...

Comenzamos nuestro Top 5 de recomendaciones con un superventas de Grohe, el Grohtherm 4000. Este posee un diseño en forma de paralelepípedo con una parte superior EasyReach que podrás usar como soporte para tener varios artículos a mano.

Su acabado en cromo GROHE StarLight le da un toque distintivo así como también esos dos botones giratorios que sobresalen desde su frontal, estos botones son la clave para tener total control sobre el caudal y la temperatura del agua.

Una vez instalado, garantiza un caudal mínimo de 5 litros/min y la temperatura va de 2 a 38º C. Aquí cabe destacar que es el sistema SafeStop el que limita en 38º C la temperatura de salida, aunque puedes instalar el sistema SafeStop Plus para tener un límite de 43º C.

Para garantizar un flujo y temperatura constante del agua, se incorpora el sistema TurboStat, este sistema además se complementa con la opción ECOJay, a la que podrás acceder desde la perilla de control de flujo, para un alto ahorro de agua.

Características del Grohtherm 4000

  • ¿Protección antiquemaduras? Sí.
  • Tamaño: 39.8 x 26.3 x 10.8 cm.
  • Peso: 3.21 kg.

Grifos Grohe

Grohe Cube

Cómpralo al mejor precio
  • GROHE 34488000 - Grohtherm Cube Termostato de ducha 1/2"

Como si fueran diseñados por Picasso, estos grifos de ducha termostáticos llevan la elegancia y dinamismo de diseño cubico a cualquier baño, dándoles un toque modernista.

Cuenta con un mando cubico a cada lado, ambos siguen las líneas rectas del diseño y son las llaves para controlar temperatura y caudal deseado. Toda la pieza deslumbra gracias al acabado en cromo al mejor estilo Grohe StarLight.

Su instalación sobre la pared es realmente sencilla y una vez puesto, podrás instalar una ducha flexo con conector de ½ pulgada.  Podrás disfrutar de 5 l/min de caudal mínimo y una temperatura mínima de 2º C y máxima de 38ª C y hasta 43º C si instala el SafeStop Plus.

En este excelente producto Grohe contaremos con el cartucho TurboStat de cera para tener valores constantes tanto de la presión como de la temperatura. Grohe SafeStop limitará la temperatura a 38º C para evitar quemaduras y el desperdicio de agua, contarás con la opción ECO en el selector de presión (izquierda) para un modo de ahorro máximo.

Características del Grohtherm Cube

  • ¿Protección antiquemaduras? Sí.
  • Tamaño: 43.6 x 13.4 x 9.4 cm.
  • Peso: 2.62 kg.

Grohe Grohtherm 2000

Cómpralo al mejor precio
  • GROHE CoolTouch: siempre templado al tacto, se acabaron las...
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE...
  • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras...

El grifo Grohtherm 2000 es esa pieza refinada y estilo minimalista que hace que cualquier cuarto de baño tome un aire diferente en cuanto a su estética. Aquí la visión de Grohe ha sido crear un termostato que no solo sea funcional y atractivo sino que sea sumamente sencillo de entender y usar.

La característica cobertura de cromo con sello Grohe StarLight complementa la vistosidad de ese diseño que emula la forma de un silbato de costado. A sus costados nos encontramos con mandos de palanquilla, el derecho para la presión y el izquierdo para nivel de calor.

En su interior tenemos el ya conocido cartucho TurboStat así como filtros anti-impurezas. En cuanto a rendimiento, tendrás caudal con un mínimo de 5 litros por minuto  con una temperatura máxima de 38º C, la cual podrás llevar a 43º C con el limitador SafeStop Plus

El mando derecho está regulado con GROHE EcoButton para un ahorro ecológico de agua. En el mando izquierdo contamos con el sistema SafeStop que además se puede cambiar por Grohe SafeStop Plus, y para evitar cualquier quemadura este grifo cuenta con aislamiento CoolTouch.

Características del Grohtherm 2000

  • ¿Protección antiquemaduras? Sí.
  • Tamaño: 43.8 x 13.2 x 9.8 cm.
  • Peso: 3.7 kg.

Grohe Grohtherm 1000

Cómpralo al mejor precio
  • GROHE CoolTouch: siempre templado al tacto, se acabaron las...
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una...
  • GROHE EcoButton: te ayudará a reducir tu consumo de agua...

Desde 2015 el Grohtherm 1000 ha sido de los grifos de ducha más vendidos y con mejores críticas por parte de los usuarios.  A fin de satisfacer la mayor cantidad de gustos, Grohe ofrece 2 versiones, la versión regular y el Grohtherm 1000 Cosmopolitan.

Grohtherm 1000 sigue una línea de dinámica semicilíndrica con mandos laterales redondeados. La versión Cosmopolitan tiene un diseño más sobrio, totalmente cilíndrico y con mandos de cabeza plana a cada extremo. Ambos modelos tienen cobertura en cromo StarLihgt

Las dos versiones del Grohtherm 1000 te garantizan un caudal de 5 l/min, como valor mínimo, y permitirán tener agua con una temperatura máxima de 38º C, la temperatura máxima se puede ampliar a 43º al incorporar un regulador SafeStop Plus.

Las dos versiones de este grifo cuentan con sistema SafeStop y SafeStop Plus que limita la temperatura a 38 o 43º C respectivamente. El aislamiento Grohe CoolTouch evita que el grifo se caliente y como el ahorro también es importante, el mando de regulación de caudal cuenta con opción EcoJay. Todo esto sin dejar de lado al cartucho TurboStat.

Características del Grohtherm 1000

  • ¿Protección antiquemaduras? Sí.
  • Tamaño: 41.1 x 13.2 x 9.3 cm (Grohtherm 1000) / 38 x 12 x 8 cm (Grohtherm 1000 Cosmopolitan)
  • Peso: 2 kg (Grohtherm 1000) / 1.24 kg (Grohtherm 1000 Cosmopolitan

Grohe Grohtherm 800

Cómpralo al mejor precio
  • GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una...
  • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras...

Para quienes buscan un mezclador de ducha termostático con la calidad inigualable de esta marca y al mejor precio disponible, el Grohe Grohtherm 800 es la mejor opción. Este balance perfecto entre precio y calidad es lo que ha lo ha convertido en uno de los grifos termostáticos más vendidos.

Su diseño cilíndrico  es especialmente llamativo por los mandos con aletas o palanquillas de cada extremo. Además del diseño dinámico, cuenta con esa infaltable capa cromada StarLight que no solo le da una apariencia brillante sino que lo hace resistente a arañazos y muy fácil de limpiar.

El mando izquierdo es el responsable de regular el caudal de agua cuyo valor mínimo es de 5 litros cada minuto. El mando derecho regula la temperatura desde los 2º C hasta 38º C.

El sistema Grohe SafeStop bloquea el mando de temperatura al alcanzar los 38º que puedes limitar a 43º C  con SafeStop Plus. En cuanto al mando de presión, podrás seleccionar la opción ECO para reducir el caudal y ahorrar hasta 50%, y gracias a su TurboStat disfrutarás de constancia plena tanto en el flujo del agua como en la temperatura de la misma.

Características del Grohtherm 800

  • ¿Protección antiquemaduras? Sí.
  • Tamaño: 38.8 x 12.8 x 8.8 cm.
  • Peso: 1.13 kg.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario